sábado, 27 de mayo de 2017

¡VENID A AYELÉN A HACER VOLAR LOS DESEOS DE TODA VUESTRA FAMILIA! (El sábado 3 de junio)


FESTIVAL DE LAS LINTERNAS EN AYELÉN


El próximo sábado 3 de junio desde las 19:30 y hasta que nuestras linternas con nuestros deseos suban hasta las estrellas, el Club de Amig@s de Ayelén te espera en su espacio de Torres de la Alameda, Madrid.

A partir de las 19:30 nos dedicaremos a crear las linternas y a pensar en los deseos, de papel y varillas los unos y de sueños los otros...

Junto con nuestros hijos e hijas haremos la forma de los farolillos y escribiremos o dibujaremos en ellos los deseos más soñados, juntos.

Como es peligroso, además de que está prohibido, nuestros farolillos no se impulsaran con el aire caliente de las velas, eso sí encenderemos muchas en tierra: traeros todas las que queráis. Nuestros linternas se impulsarán y brillarán al estilo del siglo XXI, con globos de helio con un LED en su interior.

Mientras anochece os invitaremos a un pequeño refrigerio, si queréis aportar de vuestra cosecha se podrá convertir en grande entre todas y todos, el refrigerio, claro.

Conforme vayamos acabando la confección de los farolillos y en espera de la noche, junto al refrigerio, habrá juego libre, cuentos de miedo, misterio o de sueños, ya veremos...

Cuando llegue la noche lanzaremos nuestros faroles y sueños a las estrellas... Eso sí, quien quiera podrá hacerlo atado con un cordel por si luego se los quiere llevar a casa para iluminar el descanso de nuestras pequeñuelas y pequeñuelos esa noche.

La aportación es de 10 euros por linterna, el mínimo es de una por familia, el material para la confección y decoración están incluidos, así como un pequeño refrigerio. Los socios del Club 5 euros. 

Para reservar puedes contactar con nosotros en el teléfono: 694 45 72 66 (te mandamos por whatsapp la ubicación de la actividad) o mediante el email: 
clubdeayelen@gmail.com

EL CLUB DE AMIG@S DE AYELÉN




P.D: Ya sabes que si te quieres unir al Club la aportación anual es de 60 € por familia. Puedes contactar con nosotros en el teléfono: 694 45 72 66 o mediante el email: clubdeayelen@gmail.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.