martes, 2 de mayo de 2017

¡OS INVITAMOS AL TALLER DE COMETAS EN EL CAMPO!





Este sábado 6 de mayo a las 10:30 de la mañana y hasta que el cuerpo aguante el Club de Amig@s de Ayelén te espera el Los Cerros de Alcalá, en Alcalá de Henares, para hacer volar la imaginación de toda la familia con "El Taller de Cometas en el Campo"

Quedamos en el aparcamiento de Los Cerros, desde allí nos iremos a un sitio adecuado para hacer volar la fantasía confeccionando, pitando, coloreando..., vamos todo lo que se le ocurra a los peques, cada una su Cometa. 

Después y si no estamos contentas con el sitio de "creación" volaremos hacia un lugar donde los vientos sean propicios a la imaginación creada...

Si os animáis y os queréis quedar a comer, traeros comida y haremos un Picnic común. Algunas de las familias del Club, así lo vamos a hacer.

Cuando acabaremos... Hasta que nos dejen de ser propicios los vientos o los cuerpos.

La aportación es de 5 euros por peque (los adultos no cuentan), el material para la confección y decoración están incluidos. Los socios del Club gratis. 

Para reservar puedes contactar con nosotros en el teléfono: 694 45 72 66 (te mandamos por whatsapp la ubicación de la actividad) o mediante el email: 
clubdeayelen@gmail.com

EL CLUB DE AMIG@S DE AYELÉN




P.D: Ya sabes que si te quieres unir al Club la aportación anual es de 60 € por familia. Puedes contactar con nosotros en el teléfono: 694 45 72 66 o mediante el email: clubdeayelen@gmail.com.